http://elcanariomalinois.com/foro/  

Regresar   http://elcanariomalinois.com/foro/ > Reproducción
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 25-may-2010, 00:48   #91
CARUSO
Junior Member

Predeterminado

Citar:
Originalmente publicado por qualfeco Ver post
Buenas , si CARUSO , sin ir más lejos éste año tuve yo una pájara asi , ... bueno , la sigo teniendo aunque ya por ésto y por alguna que otra fechoria más conmigo firmó " su sentencia " jjjjj , a ésta , como te iba diciendo , faltándole dos dias para nacer los pichones me abandonó el nido y empezó con esas piadas pidiendo macho que tú comentas , en su momento creo que ya hice mención de éste percance , en éste caso pienso que fué por una mala manipulación mia que hizo entrar en un celo impulsivo a la pajara , tal como te lo cuento , me culpo yo de ésta mala manipulación , aunque eso si , tengo que decir que la manipulación era la que yo siempre habia llevado a cabo , crio sin macho y nunca habia tenido éste problema , fué al introducir un macho en la jaula de arriba de donde se encontraba ésta pájara echada , y al hacer el cambio de bandejas , en éste caso para limpiarlas , ésta se apercató de él , lo vió , y seguidamente saltó del nido como loca al instante y todo eran piadas llamándolo , asi fué , se echaba un rato , al rato volvia a salirse para llamarlo y asi hasta que fué entrando paulatinamente en un celo que finalmente la hizo abandonar la puesta , una verdadera pena , lo digo porque era una puesta de cinco huevos buens .

Salud , saludos y suerte .
Amigo Qualfeco eso es lo mismo que he hecho yo. Resulta que le puse el macho a la hembra que estaba, en el otro lado de la jaula de metro, con cuatro pichones que ya habian saltado del nido. Pues ese mismo dia la hembra
que estaba con tres huevos pisados a dos dias de nacer va y los deja de incubar. De momento, he salvado el tirón colocando los huevos a una hembra que tenia tres huevos y estaba en el segundo día de incubación. Hoy me han nacido dos de manera que ahora tengo a la hembra con cuatro huevos y dos pollos. Mañana ya veré como lidiamos el siguiente toro.
Un saludo
CARUSO está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 30-may-2010, 13:50   #92
juancarlos
Member

Predeterminado

hola señores con 50 y pocos pichones en la voladera y algunas pajaras por sacar pichones estos ultimos son para algunos compromiso qe tehgo creo qe asido un bue año espero qe pa vosotro alla sido igual o mejor qe el mio solo he criado con 9 hembra de las 14 qe eche en fin ahora aver los concurso como salen un saludo
juancarlos está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 16-jun-2010, 23:49   #93
Martín
El Maestro.

Predeterminado

Yo llevo anillados de una línea 91 pájaros y de la otra 50, todavía hay pájaros en los nidos sin anillar y hoy nacieron 3 nidos más y con ellos se termina la cría 2010. Espero llegar a más de 150 pájaros anillados.
Saludos.
Martín está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 17-jun-2010, 19:36   #94
aitor rodriguez urbieta
Administrador

Predeterminado

Saludos ,Martin yo espero sacar alguno mas veo que ya se estan recuperando y tengo 25 canarias a la espera de que les nazcan los pichones y hay canarias terminando puesta tocare madera y que todo valla bien.
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión