![]() |
|
|||||||
| Ver resultados: ¿ Que pasta de cria utilizamos ? . | |||
| Humeda. |
|
2 | 22.22% |
| Seca. |
|
6 | 66.67% |
| Casera. |
|
1 | 11.11% |
| Votantes: 9. Usted no puede someter a votación en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Administrador
|
Pues eso, abro esta encuesta para saber que tipo de pasta de cria utilizan los criadores.
|
|
|
#2 |
|
Administrador
|
Saludos ,yo utilizo pasta seca BIOLE la fabrica y te la envia un afamado criador de canarios de color LUIS BELBER y familia , es una pasta muy rica en nutrientes naturales no tiene consebantes ni ningun tipo de aromatizantes llebo varias temporadas usandola mis malinois la comen muy bien ,durante todo el año la disponen talcual seca aparte un par de dias ala semana sela suministro con cuscus y zanahoria rayada y en epoca de cria con semillas germinadas o remojadas gracias
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Yo siempre utilizo la pasta seca,o bien la MITO,o bien la CEDE,y hasta ahora (toco madera) me ha ido muy bien.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Administrador
|
Saludos compañeros.
Yo siempre utilizo pasta de cria, en invierno uso pasta de cria humeda y en verano o epoca de cria utilizo pasta de cria casera, la cual ya e comentado en anteriores post. Alguna vez que otra por comodidad o por falta de tiempo en epoca de cria suelo usar pasta seca Cede con un poco de cus cus. SAludos.
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
Buenas , yo estoy utilizando la pasta seca de Rosegan , según me han comentado viene a ser una segunda marca por llamarle de la casa Cedé , eso si , más baratita . Salud , saludos y mucha pasta es lo que hace falta
. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Administrador
|
Modifico, actualmente por falta de tiempo e pasado a usar pasta de cria seca de la casa Cede al huevo, junto con la receta de semillas germinadas del compañero aitor.
|
|
|
#7 |
|
El Maestro.
|
Pues hoy, hablando con un amigo que quería utilizar una pasta de cría mórbida, sin huevo y sin colorantes para que no le afecte el doré a sus pájaros de color que cría, junto con otros compañeros del Club Malinois de Melilla hemos pedido 8 saquitos de cinco kilos de una pasta de Rabasi, Montblanc, pues la voy a probar para ver qué resultados dá.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Administrador
|
Saludos MARTIN ,todas las pastas son buenas si se crian bien los pajaros lo importante es que los pajaros esten avituados acostumbrados y la acepten por muy buena pasta que demos a nuestros pajaros si no la comen no cebaran bien .MARTIN si me permites darte un consejo si la pasta es morbida o seca yo no descuidaria el aporte de verdura (broccoli o y zanahoria picada ) o couscus aparte de los nutrientes que aportan las verduras la humedad (liquidos ) para el buen desarroyo de los pichones muchas veces senos mueren sobretodo los primeros dias por falta de liquido por deshidratacion añadiendo ala pasta (morbida o seca)verdura ,couscus ,semillas germinadas,herbidas o tan solo remojadas . las pastas morbidas ligan muy bien con el couscus los pajaros lo aceptan muy bien otra forma aprobechando el pan duro ahora que estamos en crisis es en el porta pastas junto con la pasta poner un pedazo de pan duro del tamaño de una nuez mas o menos remojado (se coje un pedazo de pan duro lo sumerjimos en agua lo dejamos que se enpape lo estrujamos para escurrirlo bien para que pierda la mayor parte del agua cojemos un pedazito y selo colocamos junto ala pasta en el porta pasta probarlo vereis lo bien que aceptan este suplemento .gracias
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|