![]() |
|
|
#91 | |
|
Junior Member
|
Citar:
que estaba con tres huevos pisados a dos dias de nacer va y los deja de incubar. De momento, he salvado el tirón colocando los huevos a una hembra que tenia tres huevos y estaba en el segundo día de incubación. Hoy me han nacido dos de manera que ahora tengo a la hembra con cuatro huevos y dos pollos. Mañana ya veré como lidiamos el siguiente toro. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Member
|
hola señores con 50 y pocos pichones en la voladera y algunas pajaras por sacar pichones estos ultimos son para algunos compromiso qe tehgo creo qe asido un bue año espero qe pa vosotro alla sido igual o mejor qe el mio solo he criado con 9 hembra de las 14 qe eche en fin ahora aver los concurso como salen un saludo
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
El Maestro.
|
Yo llevo anillados de una línea 91 pájaros y de la otra 50, todavía hay pájaros en los nidos sin anillar y hoy nacieron 3 nidos más y con ellos se termina la cría 2010. Espero llegar a más de 150 pájaros anillados.
Saludos.
|
|
|
#94 |
|
Administrador
|
Saludos ,Martin yo espero sacar alguno mas veo que ya se estan recuperando y tengo 25 canarias a la espera de que les nazcan los pichones y hay canarias terminando puesta tocare madera y que todo valla bien.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|