http://elcanariomalinois.com/foro/  

Regresar   http://elcanariomalinois.com/foro/ > Cría o reproducción
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 09-jun-2010, 21:29   #31
biel
Member

Predeterminado

Hola, como creo que ya habéis aclarado los malentendidos , me gustaría preguntarle a Casiano una cosita sin ánimos de parecer impertinente ni inoportuno pero es que la curiosidad me mata y si no lo suelto esta noche no duermo. Oye, ¿Por qué coños empiezas cada palabra con mayúsculas? ¿Tiene algún significado el escribir así? ¿Es un nuevo concepto en estética gramatical?
Perdón pero es que estoy intrigadísimo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.( Charles Chaplin).
biel está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 09-jun-2010, 22:08   #32
casiano alvarez alfonso
Junior Member

Predeterminado

no es nada solo pasa porque hago el comentario en mayusculas y al pasar sale asi y si no prueba
casiano alvarez alfonso está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 10-jun-2010, 07:23   #33
aitor rodriguez urbieta
Administrador

Predeterminado

Saludos ,Martin por los sintomas es colibacilosis estoy tratandoles con la esperanza de que los pichones que prosimamente van a nacer consigan salir adelante voy a tratar a todo el aviario gracias.
Viejo 10-jun-2010, 10:32   #34
biel
Member

Predeterminado

Vale, Casiano, gracias por contestar que es un error del programa del foro. Ya me extrañaba a mi porque la verdad es que resulta difícil escribir poniendo la primera letra de cada palabra en mayúsculas ya que hay que tener apretada la tecla "shift" siempre al principio.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.( Charles Chaplin).
biel está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 10-jun-2010, 10:56   #35
Martín
El Maestro.

Predeterminado

Si es coccidiosis los tratamientos son de 5 días, pero con la medicación correcta.
Yo también tengo problemas con la coccidiosis porque hace bastante calor y ahí teneis el problema cuando la temperatura se eleva.
Si tratas a los padres no consigues nada. La reproducción del coccidio es de 3 días, quiero decir que cada 3 días van naciendo, por ello el tratamiento es de 5 días seguidos, descansando 3 y despues se repite el tratamiento.
Yo los trato desde el momento que nacen, ese día ya les pongo el ESB3, y se lo retiro a los 7 días. Con esto me va bien.
Espero que salves muchos.
Un saludo.
Martín está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 10-jun-2010, 19:44   #36
aitor rodriguez urbieta
Administrador

Predeterminado

Saludos Martin , les voy a suministrar dioxiciclina en el agua del bebedero y en la pasta con el cuscus ,tengo fe en que lograre recuperar la buena racha y como tu biendices es este calor por aqui no tenemos temperaturas escesibamente altas pero hay un alto grado de humedad hay dias de bochorno muy diferente al año anterior temperaturas muy suabes y grado de humedad dentro de la normalidad gracias Martin.
Viejo 14-jun-2010, 18:53   #37
aitor rodriguez urbieta
Administrador

Predeterminado

Saludos ,os comento como van ebolucionando mis malinois afectados con colibacilosis ,comence el tratamiento con diosiciclina el viernes y los resultados son muy esperanzadores los pichones nacidos en estos dias se estan desarroyando muy bien sin problemas ,comentando con aficionados de mi entorno les esta sucediendo lo mismo unos con mas grabedad confio que siguiendo dicho tratamiento lograre recuperarme estoy muy esperanzado los pichones nacidos hasta el momento van creciendo sin problemas y no e tenido mas vajas ya os seguire informando.
Viejo 14-jun-2010, 23:20   #38
qualfeco
Senior Member

Predeterminado

Buenas , !! Aitor no me estraña que se te curen los pájaros macho !! , yo siempre he conocido en la farmacia que trabajo como antibiótico la DOxiciclina , pero ya veo que tú lo que usas es la DIOSiciclina , claro y asi como no , un antibiotico que lleva a " DIOS " incorporao desde luego que tiene que ser bueno , ...... no hombre , fuera cachondeo , ya se que te habrás equivocao al escribirlo , es lo de menos , lo importante es lo que comentas , que está teniendo su respuesta en los pájaros y ojalá que ese antibiotico " divino " te valga para reconducir la cosa .

Respecto a la cria , nada , !! deseandito de acabar !! , empecé criando con 7 pájaras la primera puesta , y con las cuatro más aprovechables ( las otras , caca de la vaca ) , crié en la segunda y otra tercera puesta que éste año he querido sacarles , al final , 41 pichones anillados , .... no se , a mi desde luego con ésto creo que me dará para entretenerme .

Salud , saludos , ! que halla mejoria Aitor en esos pájaros ! , y manquepierda .

Editado por qualfeco en 14-jun-2010 a las 23:22.
qualfeco está fuera de línea   Citar y responder
Viejo 15-jun-2010, 16:26   #39
Martín
El Maestro.

Predeterminado

Buenas, pues me alegro mucho de que los resultados con la doxiciclina son buenos y tus esperanzas de que todo salga bien sigan intactas.
En cuanto a la cría en mi aviario, ayer puse la 91 en una línea y la 51 en la otra. Entre las dos línea habrá que dar de baja como a 10-15 pichones, no más. Me faltan todavía 4-5 nidos que nacen mañana, si todo sale bien en esos nidos habrá como 10-15 pichones más.
Este año he sacado bastantes pájaros, pocos para los que yo esperaba, pero suficientes para tener buen trabajito este verano-otoño.
Saludos.
Martín está fuera de línea   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes iniciar una discusión