![]() |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
agradeseria me dijerais como se suben las fotos.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Administrador
|
Saludos EREU.
Si no me equivoco y no voy mal encamindao, para poner alguna fotografia deberias seguir los siguientes pasos. Una vez has abierto un tema o post, Debes de ir abajo, en la parte de abajo donde normalmente estas escribiendo la respuesta, duda o pregunta y pulsar sobre Administrar archivos adjuntos. Donde ves que dice Subir archivo de tu computadora, a su derecha pone Examinar, pues pulsas sobre donde pone Examinar y buscas la fotografia que quieras subir o poner en el post. Luego debes de dar o pulsar en el boton que pone adjuntar. Asi sucesivamente asta 4 o 5 fotografias, pues actualmente no se puede subir mas de 4 o 5 fotos por mensaje. Si tan solo deseas subir una foto pues solo una. Una vez as adjuntado la fotografia, en esa misma ventana si bajas para abajo, debes de pulsar sobre donde dice cerrar esta ventana. Luego volveras a esta donde al principio, hay debes pulsar abajo del todo donde dice enviar respuesta. Espero no haberme equivocado, pero segun me consta asi es. Corriganme si me equivoco. Saludos Ereu.
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Antes de mandar las fotos de mi aviario quiero hacer una prueba.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
pesan mucho y me impide mandarlas, voy a programar la camara de nuevo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|